Quiénes fuimos, somos y queremos ser...

Somos una empresa argentina que hace más de 35 años se dedica a la fabricación de calzado. Nuestra trayectoria tiene sus inicios en el año 1984, con un gran esfuerzo por parte de los socios fundadores de Damalu S.r.l., quienes soñaban con incorporar al mercado una empresa de productos confiables y de calidad.
Luego de 16 años de ininterrumpido crecimiento, a comienzos del año 2000,  se incorporaron nuevas maquinarias, aumentando la producción y desarrollando nuevas líneas de producto; ofreciendo al consumidor una gama completa de botas para niño, dama, náuticas e industriales.
Gracias a la incorporación de la línea L39 industrial, nace un nuevo canal de ventas en los sectores de artículos de ferretería y seguridad industrial, permitiendo el inicio de exportaciones a países como Uruguay, Paraguay, Brasil, Bolivia y Ecuador.
En el interminable camino de la búsqueda de una mejora continua, con nuevos desafíos y junto a nuestro equipo de ingenieros, en el año 2006 creamos una nueva máquina inyectora, equipada con tecnología de punta y desarrollos avanzados en inyección de PVC, continuando con una tendencia de constante crecimiento e inversiones en desarrollo tecnológico.
A comienzos del 2016, buscando satisfacer las necesidades de nuestros clientes, incorporamos nueva matricería italiana, la cual renovó el diseño de nuestras botas industriales L39; ofreciendo de esta forma al mercado una bota más liviana y flexible que su modelo anterior, pero sin perder la calidad y robustez que caracteriza a la marca.
En el 2019 lanzamos al mercado el primer y único Botín 100% impermeable de la Argentina, fabricado íntegramente en PVC. Creado pensando en aquellos trabajadores que necesitan un calzado cómodo, liviano, robusto, impermeable y económico. Este producto resolvió todos los inconvenientes que tenían los usuarios de botines de cuero ante tareas en contacto con humedad, líquidos y agentes químicos; especialmente en industrias livianas y pesadas, y en toda la industria alimenticia.
Nuestra empresa se encuentra certificada bajo lineamientos de la Norma Iram ISO 9001, pudiendo brindar de esta forma a nuestros clientes garantía total de nuestros procesos, desde que la materia prima ingresa en nuestros depósitos, hasta que el producto terminado llega a sus manos.
Todas nuestras líneas con puntera de acero posee certificación Iram bajo “Sello S”, la cual brinda al usuario final la tranquilidad de estar utilizando un producto certificado,  fabricado para protegerlo ante posibles accidentes.
Buscamos diferenciarnos de nuestra competencia al brindar productos de calidad con un servicio de atención destacado. Conocemos a nuestros clientes, los escuchamos, aprendemos de ellos e intentamos brindarles una atención personalizada que se adapte de la mejor forma a sus necesidades. 
En un mundo en el que las relaciones personales tienden a minimizarse, en Damalu s.r.l. queremos ser distintos, 

queremos ser los mejores

.
×

Powered by WhatsApp Chat

× Consulta Mayorista